¡Un regalo insólito; una velada memorable!

Todo el mundo sueña con una velada relajante, ya sea para escapar de la rutina o simplemente para celebrar por todo lo alto algún evento. Pues bien, "Tu Momento Spa" le ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de forma insólita, yendo a instalarle a su propia casa su velada de spa con una bañera de burbujas.

 

Llegamos a su casa, instalamos y llenamos el jacuzzi nosotros mismos, colocamos los accesorios y la decoración (opciones de decoración a elegir) en tan solo una hora. El jacuzzi se llena con el agua de su casa y es totalmente higiénico gracias a nuestro material. 

El propio spa calentará el agua durante el día. Por eso aconsejamos la instalación por la mañana, así el agua estará a la temperatura ideal cuando llegue la tarde (sin embargo, ciertos tipos de calentamiento de agua permiten que se pueda instalar más tarde: calderas, agua caliente comunitaria, etc).

 

¡Usted solo tiene que disfrutar!

Nosotros volvemos al día siguiente para vaciar, limpiar y recoger. Todo en tan solo una hora.

 

¿A qué espera? ¡Regálese un momento inolvidable sin salir de casa! 

Instalación y material

Ni más ni menos que 120 difusores que dispersarán burbujas durante su velada en este dulce spa de la marca INTEX. El agua puede calentarse hasta los 40°C.

En este jacuzzi pueden entrar hasta 4 personas a la vez. También hay disponible un modelo para 6 personas. ¡Pregunte al instalador de su zona!

 

Puede instalarse tanto en interior como en exterior, tanto en un apartamento como en una casa. Este spa tiene 2 metros de diámetro y puede colocarse en terrazas exteriores y en interiores (salones, habitaciones, etc.).

 

Nuestro jacuzzi tiene una capacidad de unos 700 litros de agua que llenaremos con el agua de su casa gracias a nuestros tubos y conexiones que se adaptan a los grifos de los cuartos de baño y a las tomas de agua (la toma de agua tiene que estar a menos de 20 metros del lugar de instalación del jacuzzi). 

 

En cuanto al consumo, el jacuzzi contiene menos de un metro cúbico de agua, por lo que no es un consumo de agua tan caro como se podría imaginar (unos 3,50 € en su factura de agua).

Tu Momento Spa : Un servicio de calidad, una higiene controlada

Nuestra sociedad le asegura una calidad real en la realización de esta prestación:

 

Los cartuchos de filtración del agua del jacuzzi son nuevos y se abren delante del cliente en el momento de la instalación en cada uno de nuestros aparatos.

Nuestros spas se desinfectan delante de nuestros clientes a la hora de la recogida del material.

Además de todo esto, el agua se trata durante el baño con bromo u oxígeno activo, asegurándole una experiencia impecable y manteniendo los motores saneados continuamente.

 

Estas garantías de higiene que hemos adoptado le garantizan un baño puro y un agua perfectamente limpia durante todo el tiempo que disfrute de nuestro servicio.

Requisitos para poder beneficiarse de nuestra instalación:

- No se realizan instalaciones en pisos más altos que un segundo sin ascensor* (no hay ningún problema para los apartamentos con ascensor).

- La sala en la que se instale el spa debe tener losa de hormigón en la estructura del edificio (la instalación no es posible en los acabados en madera).

- El spa puede instalarse en cualquier tipo de suelo (azulejo, parquet, tarima flotante, terraza de hormigón, jardín, etc.) siempre y cuando sea completamente plano. Nosotros adaptamos el nivel del agua según la necesidad en el caso de que el suelo no soporte bien las salpicaduras (parquet sin vitrificar).

- Debe haber una toma de agua a menos de 20 metros del lugar de la instalación.

- Debe haber una toma de corriente libre a menos de 5 metros del lugar de la instalación (están prohibidos los alargadores y las regletas).

Seguridad

Se le proporciona una cubierta rígida para el spa que garantiza la seguridad de su hogar. De este modo, podrá tenerlo cubierto hasta que vaya a disfrutar de su velada, y volver a colocar la cubierta cuando termine su baño de burbujas.

Se prohíbe el baño a niños menores de seis años. Los niños más mayores deben bañarse con el agua a una temperatura máxima de 36°C y con la vigilancia constante de sus padres. No olvide utilizar con ellos flotadores o manguitos si es necesario.

 

Los animales deben mantenerse alejados de los spas, tanto por su seguridad como para la seguridad del material.

Para más información, no dude en contactar con nosotros

Bulle d'un soir - Tu Momento Spa - Todos los derechos reservados - tumomentospa.malaga@gmail.com  -  Aviso legal

jacuzzi a domicilio, spa a domicilio, alquiler de jacuzzi a domicilio, regalo original e insolito, instalación de una velada spa a domicilio, bienestar

Tu Momento Spa - Bulle d'un soir - todos los derechos reservados